Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Quiero mi dinero clickon.!!!

[Solucionado]

Compre cuatro clickones. De una pelu de un odontologo y una estetica el de la pelu fan look. No cumplieron no t hacen nada a menos,q pagues mas de 300 pesos. El de odontologia no lo puedo usar xq en el diagnostico t dicen q tnes q arreglart todo en el lugar. Cosa q no m intereza hcer yo tngo donde hacerlo y por ultimo una estetica dond llame para sacar turno y la dueña ni enterada de q l hbian largado el clickon. Haber yo siempre eh comprado y no eh tenido dramas.. Sinceramnte es una estafa no se quien se hace cargo . Yo escribo un mail y ni m responden ... Que hago voy a defenza del consumidor?

• Clickon Representante de Clickon

Estimada Ana,

Verificamos que tiene un caso abierto con una representante de nuestro Servicio de Atención al Cliente, por lo cual le pedimos que siga el mismo con ellos para encontrar una solución al inconveniente.

Saludos!

• Ana V

todavia no recibi solucion solo mails diciendo q,m van a devolver todo en cereditos pero todavia no m devolvieron nada. ni m gan prwg cuales son los cupones nada solo te respinden el m il dicienso lo q pise anteriormente.. espero se comuniquen y m den solucion inmediata.

• Ana V

recibi mails. preguntando como abone mis cupones respondi y aun espero cuando tnga mi dinero y est segura de la solucion voy a dar como solucionada, mi queja gracias. no siendo asi seguire con mi reclamo.

• Ana V

todavia esperando que me solucionesn el drama. me pregunto si estan esperando q caduquen los cupones. asi no pue o reclamar!!!. yo voy a ir a defenza del consumidor antes que eso suceda... a la chica que le subueron la publicidad sin permiso yaa le solucionaron todp y yo esperando todavia.

• Ana V

al final escdibi a mercado pago y me respondieron x mail. q mi dinero sera devuelto. mercado pago soluciono el priblema.

• Clickon Representante de Clickon

Estimada Ana V;

En el caso de haber resuelto el inconveniente le solicitamos que pro favor cierre este reclamo.

¡Muchas gracias!

Saludos