Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Queja de servicio

Compre un voucher de clickon para pasar 2 noches para 2 personas en el hotel san remo de mar de ajo, entre el dia 12/12 y me encontre con una habitacion la 107 imposible de respirar por los olores cloacales y la suciedad, reclame y me dieron la 109 donde no habia agua fria, y el baño se inundaba, la atencion deplorable,mugre en todos lados, una verdadera estafa

Hola Adalberto,

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.

¡Muchas gracias!

ME CONTACTE CON CLICKON Y NUNCA RECIBI UNA SOLUCION O RESPUESTA A MI RECLAMO

20 de Febrero a las 15:43 hs.

NUNCA RECIBI UNA SOLUCION DE CLICKON

20 de Febrero a las 15:42 hs.

propuso una solución:

LA UNICA SOLUCION ES LA DEVOLUCION DE MI PLATA O OTRO VOUCHER POR DICHO DINERO EN OTRO HOTEL DE LA COSTA

20 de Febrero a las 15:44 hs.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:52 hs.

• adalberto E

nunca se intereso por el reclamo

- La empresa realizó un comentario -

• adalberto E

nunca recibí respuesta o solución solo les interesa que cierre el reclamo

propuso una solución:

¡Hola!

Tenés que comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo.

Saludos!

ESPERO RESPUESTA DE CLICKON