Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Publicidad confusa sobre un mueble

[Solucionado]

El producto que compre es un mueble Tetris. En la foto se muestra un mueble con muchas partes de 1 mt aprox, entendiendo que eso era lo que iba a adquirir una vez comprado. Pero dudando, antes de efectuar la compra consulte cuales de las opciones descriptas incluia el valor del producto, y me respondieron que"cualquiera de estas que seleccione conforma el mismo valor". Entendiendo que podia seleccionar las que yo quisiera, pero finalmente era una sola de esas opciones. Solicite a Click On por mail la devolucion del dinero, por una confusion en la compra, y no me responden los mails. Mi contacto es la Srta. Magali. El mueble no me sirve solo un modulo.Gracias.

• Julieta P

El día de la fecha, se contactaron por mail de SAC de Click on y me ofrecieron el reintegro del dinero. Esperemos el mismo sea reintegrado para dar por solucionado el reclamo. Muchas gracias por la gestion a Magali de Click On y al sitio tuquejasuma.

• Fede S

Hola Juli, que pasó al final con ClickOn? Te solucionaron tu queja? Saludos!!

• Julieta P

solución recibida:

El reclamo esta solucionado. Click on me efectuo la devolucion del dinero el 24/09. No se como dar de baja la queja! Perdonen no lo hice antes. gracias por su gestion.

Más reclamos hacia Clickon