Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Pésimo servicio por oferta de perno y corona

[Solucionado]

Quiero hacer un reclamo por el siguiente cupón:

oferta: Consultorios Longo 71 perno y corona
código del cupom: asuihci34_3587225
código del verificación: 7c99ml

por el cuál no he recibido el servicio. He tenido dos consultas fallidas, ya que en una dijeron perder mi perno, y la segunda la dra. Longo no comunicó su ausencia. Es un servicio de muy mala calidad, con esperas en sala de espera de hasta 5 horas. Exijo una respuesta a la brevedad antes de tener que recurrir a defensa del consumidor. Como comprador realicé mi parte, no recibiendo lo mismo de parte de servidor.
atte

melina vélez

• Clickon Representante de Clickon

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
    Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

• Melina E

me respondieron el día 16, Ticket#****************] Reclamo‏. Cómo no hay voluntad de arreglo, es decir, no se hacen cargo de ofrecer los servicios de un Socio que presta una pésima atención, es que recurriré a Defensoria del Consumidor, mientras mi abogado se está ocupando ya del tema. También iré al Colegio de Odontólogos de Córdoba. Es una clara e***** ésta oferta.

• Melina E

Sigo esperando una respuesta. Me ofrecieron a cambio cupones o el reintegro. Quiero el reintegro, pero no respondieron más. Pasa ésta semana y si no recibo nada, ya tengo todo listo para presentar en Defensa del Consumidor.

• Clickon Representante de Clickon

Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu

inconveniente.

Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

¡Muchas gracias!

09 de Febrero a las 12:48 hs.

• Melina E

Aún el dinero no fue depositado, cuando éso suceda, no se preocupen que daré por resuelto el caso.

09 de Febrero a las 17:13 hs.

solución recibida:

Ante una primera negativa de la empresa al reintegro del dinero, con la ayuda de ésta página conseguí que sea devuelto. Gracias!!

23 de Febrero a las 10:29 hs.

Más reclamos hacia Clickon