Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Pagué el cupon y no aparece en mis cupones para imprimirlo

[Solucionado]

El 30/09/14 compré un cupon para la bodeguita en adrogué, lo aboné por Mercado Pago el 03/10/14, en la opción mis cupones no aparece para imprimirlo y poder utilizarlo. El numero de telefono que consegui de la empresa por internet, no atiende nadie, mande un mail al contacto y me contestaron que mi consulta va a ser respondida dentro de 48hs. No seria mas facil que llamen al cliente al momento del reclamo o que tengan un numero donde el servicio de atencion al cliente si atienda? espero se resuelva de manera satisfactoria... Yanina

• Clickon Representante de Clickon

Hola Yanina,

Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

¡Muchas gracias!

• Yanina O

solución recibida:

la empresa click on me contactó por mail, les volvi la explicaron la situacion con respecto al voucher q yo habia comprado (no aparecia dentro de mis cupones) y al dia siguiente me solucionaron la situacion, ya aparece entre mis cupones y lo pude imprimir para usarlo

Más reclamos hacia Clickon