Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Falta de compromiso de "la empanadisima"

[Solucionado]

Empresa "la empanadisima". Desde el 25/07 que compre el cupon no tengo todavia el producto. La primera comunicacion fue por mail en el cual tardaron bastante en comunicarse. Despues te envian un mail gracias por comunicarse llamar al cel tal, en el cual no atienden rapidamente. Insisti me comunique 2 veces. La primera me dijo que llamara dentro de 2 semanas porque estaban saturados. La segunda llamada el señor estaba ocupado y me dijo llamame en 30 minutos y dps no me atendio mas. Reenvie mail y pidio disculpas diciendo que por culpa de click on por no pagarles demoraron las entregas.. Que en la semana del 19 al 22/08 me iban a llamar. Sigo esperando y llamando. Ninguna respuesta!!

• Clickon Representante de Clickon

Estimada Gabriela,

Ante todo te pedimos disculpas por lo sucedido y te comentamos que en las próximas 24 hs se van a estar comunicando con vos para ofrecerte una solución al respecto.

Saludos!

• Gabriela S

Clickon me ofrecio la devolucion en credito o en efectivo depositando a mi cuenta.
    Ahora estoy esperando el deposito...
    Igual tendrian que tener en cuenta con empresas asi fantasma que desaparecen y solo tenemos un mail para contactarnos. Fue una gran decepcion. Gracias

• Gabriela S

solución recibida:

ya recibi el dinero de parte de click on

Más reclamos hacia Clickon