Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Estafadores

Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro servicio de atención al cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes. Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá. ¡muchas gracias!
staborda en estafadores Muebles Blur junto a clikon

este mensaje te lo mandan ,no se para que nunca se comunicaron y nunca me dieron una solucion ,dentro de las 48 horas.han pasado 3 dias .alguien me puede decir cuantas horas hay en tres dias??? son una verguenza por favor publiquen estos mensajes para que sepa la gente lo que son...unos estafadores

Comentarios
  • Clickon Representante de Clickon

     

    propuso una solución:

     

    Verificamos que desde nuestro Servicio de Atención al Cliente ya te dieron una solución a tu inconveniente.

    Es por eso que te solicitamos que por favor cierres este caso.

    ¡Muchas gracias!

    04 de Marzo a las 8:29 hs.

    Comentar

    • Gabriel G

       

      Clickon es la empresa con más reclamos en tuquejaSuma más de **** casos, Sumado a eso el peor dato, es una de las empresas con el más bajo porcentaje resolución de casos ... (27%), es decir 7 de cada 10 casos NO SON SOLUCIONADOS

      Tomando como ejemplo el caso de Maria I (luego de 1 año le devolvieron el dinero), en tuQuejaSuma hay unos 1.*** reclamos abiertos (redondeando), considerando que tuQuejaSuma, reciba el 20% de los reclamos estamos hablando de unos 7.***.- reclamos, tomando un promedio de $***.- por cupón, da la enorme cantidad de $5.***.***!!!
      Monto que ClickOn retiene de manera "dudosa" a los clientes durante 1 año, colocado ese dinero a un 40% de tasa, se hace de una posible ganancia de $2.***.***.- de pesos anuales, nada mal no?

      04 de Marzo a las 14:56 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Clickon

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas