Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Estafado

El 23 de agosto compre un celular en la pagina click on...depues de varios mails preguntando donde tenia que ir a buscarlo y me mandan la direccion era un edifico con departamentos...eso ya me sono rato . Llego a lugar y me entregan el supuesto moto g (celular) al llegar a mi casa veo que el celular es un aparato trucho ...se notaba apenas lo prendias no funcionaba correctamente etc. Me dirigi hasta el lugar y en el mismo me dicen que es un aparato "generico" cosa que en la pagina clikon se anuncia como aparato original , en la misma oficina me dice que ivan el dinero .pasaron los meses y hasta ahora no tengo respuesta ...inicie un tramite legal en defensa del consumidor y tampoco tuve respuesta por que la empresa click on no se presento a la audiencia , en cuanto el lugar donde retire el equipo me dijieron que es una empresa fantasma por lo tanto no tiene direccion fiscal el vendedor. asi que desde 23 de agosto hasta hoy que es 8 de noviembre no tengo ni celular ni mi dinero.la verda me es-ta-fa-ron.

Comentarios
  • Anabella N

     

    Hacé el reclamo a Mercado Pago. Suerte!

    08 de Noviembre a las 22:47 hs.

    Comentar

    • Clickon Representante de Clickon

       

      propuso una solución:

       

      Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Verificamos que aún no te contactaste con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@clickon.com.ar) por este reclamo. Te pedimos que por favor hagas eso y dentro de las próximas 48 hs vas a estar recibiendo una respuesta de parte de uno de nuestros representantes.
      Te pedimos que por favor sigas el caso por ese medio y cierres el mismo acá.

      ¡Muchas gracias!

      15 de Noviembre a las 12:04 hs.

      Comentar

      • Anabella N

         

        Yo me contacté varias veces ya con Atención al Cliente. Quien me está resolviendo el problema es Mercado Pago.Pero, para cerrar el caso necesito que se haga efectiva la devolución del dinero. Antes no lo voy a hacer. Gracias!

        15 de Noviembre a las 18:02 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Clickon

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas