Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Entrega inmediata del producto, que ya estoy pagando!!!

[Solucionado]

Hizo mi hija una compra hace un mes, y por la cual le dijeron que en una semana se la enviaban, por supuesto con un cargo considerable, ahora bien...ni le mandaron y se comunican, no hay telefonos para llamar, que empresa de estafa es esta??, veo y leo la cantidad de comentarios no agradables y de desconfianza con esta cueva llamada " cupo tecnologia" de ser asi, sere una estafada mas, pero que alguien se haga responsable de esta mafia delictiva virtual, para que no siga ocurriendo!!!!!

Comentarios
  • Clickon Representante de Clickon

     

    Hola Lecona,

    Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

    Saludos,
    Equipo clickOn

    28 de Noviembre a las 15:20 hs.

  • Clickon Representante de Clickon

     

    - La empresa realizó un comentario -

    02 de Febrero a las 19:06 hs.

  • Leonor L

     

    solución recibida:

     

    No es una empresa seria, me molestó mucho tener que viajar para retirar la compra,después de mucha espera, no es confiable el sitio

    03 de Febrero a las 0:43 hs.

Más reclamos hacia Clickon

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas