Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Devolución del pago

Estimados
cómo están? el 10/12 compré unos auriculares inalámbricos i7. Los mismos no sólo nunca tuvieron la duración de batería que indica las instrucciones del producto, sino que uno de los dos auriculares dejó de funcionar repentinamente.
código de reserva [números]
código de entrega [números]
me gustaría se comuniquen conmigo para acordar una devolución del monto pagado y producto.

Comentarios
  • Clickon Representante de Clickon

     

    Hola Esteban,

    Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

    Saludos,
    Equipo clickOn

    04 de Enero a las 11:09 hs.

    Comentar

    • Esteban A

       

      Yo le compré a Clickon. Así como cuando uno paga en mercado libre y hace la denuncia por esa plataforma, lo mismo debería ser con Clickon. Dicen que me tengo que contactar con el local que me dio el producto, pero no me están dando un número de contacto. Solo tengo la dirección donde fui a retirar y no estoy dispuesto a ir sin hablar antes por teléfono para no ir en vano.

      09 de Enero a las 9:55 hs.

      Comentar

      • Esteban A

         

        Hola, podrán responderme con los datos del local donde retiré los auriculares? El teléfono y horario de atención de Electric City (Jorge Newbery ****, of ***, CABA).

        14 de Enero a las 15:57 hs.

        Comentar

        • Clickon Representante de Clickon

           

          - La empresa realizó un comentario -

          16 de Enero a las 17:05 hs.

      Más reclamos hacia Clickon

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas