Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Devolución del dinero

[Solucionado]

Adquirí un click on para estadía en complejo sierras, al momento de contactar al prestador, este ofrecía algo distinto a lo publicado en las fechas solicitadas, por lo que indicó que solicite a la empresa click on la devolución del dinero. Complete formulario de contacto y el 01/12/2017 respondieron

"queremos que sepas que tu opinión es muy importante para nosotros, ya que nos sirve para mejorar la calidad de los servicios prestados y de los socios contratados para poder fortalecer nuestra relación con ustedes.
ya elevamos tu reclamo al sector correspondiente. Dentro de las 48hs nos van a informar que problema hubo y qué soluciones podemos brindarte.
contactate con nosotros si después de ese lapso de tiempo no nos comunicamos con vos para saber que vamos a hacer con tu inconveniente."

luego de reiterados mails de mi parte, no he recibido respuesta alguna.
solicito la devolución del importe abonado por la compra.

• Clickon Representante de Clickon

Hola Lilia,

Saludos,
    Equipo clickOn

• Lilia E

solución recibida:

Fue la única manera que respondieran a mis mails. Si bien no conseguí devolución de dinero ofrecieron devolución con créditos.

• Clickon Representante de Clickon

- La empresa realizó un comentario -