Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Devolución de dinero

[Solucionado]

Compré un cupón de click on, cuando lo fui a utilizar me dijeron que por error de la companía habían publicado una oferta que no estaba vigente, escribí a atención a clientes de click on , me pasaron un número de reclamo (ticket#2014121510001592) diciéndome que a la brevedad solucionarían mi problema, cosa que jamas cumplieron sigo enviando mails para que me devuelvan mi dinero y no responden, dejé pasar las fiestas y los corrspondientes feriados y sigo sin respuesta, jamás confiaré de nuevo en esta empresa ya que por lo que lei varias personas tuvieron problemas, pero quiero que simplemente me reintegren mi dinero.

• Nancy I

al dia de hoy sigo sin solución,me ofrecen otro cupón por el 90% de lo que aboné, y yo no quiero encima me quieren volver a e*****r,solo quiero que devuelvan a mi tarjeta de crédito mi dinero, dicen que en el sistema les figura que fue utilizado y eso es IMPOSIBLE, que culpa tengo yo? ojalá puedan ayudarme xq me parece que se rien de la gente..

• Melina E

unos cara dura !!! hay que hacer bien públicos éstos casos. Yo difundí el mío por Facebook

• Nancy I

solución recibida:

Después de mucho tiempo y negativas a darme una solución, se dignaron a devolverme el importe del cupón, mas allá de todo, se que JAMAS volveré a comprar un cupón de esa empresa, mucha falta de responsabilidad y vi que había varios reclamos, asi que por suerte está solucionado. Muchas gracias a Uds por interceder!!!!

19 de Febrero a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Clickon