Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Devolucion de $930 a noelia martinez mano4679122

El día 22 de septiembre genere un enlace con "herramientas de cobro" para una venta ($ [números]) para una compradora que me habia comprado en mlibre (noelia martínez mano[números] - dni [números]), le gustaron mis productos y me pide mas cantidad, pactando el pago por mpago.
genero el enlace, se lo envio y ella hace el pago...pero al realizarlo no advierte que esta pagando a otro vendedor por la suma de $ [números], con el enlace que yo genere y le envie !!!!
al chequear mi cuenta yo le indico que no recibi ningun pago y ella me reclama, ya en forma agresiva, que le devuelva el dinero...y no esta en mi cuenta porque fue a parar a otra cuenta.
yo le explique que debe realizar el reclamo y ella me contesta que ya lo hizo pero que no se lo devuelven.
por favor Mercado Pago por un error técnico y falta de resolución estan perjudicanco mi reputación y perdiendo clientes ya que la persona me dejo claro que no volvera a operar conmigo ni con mercado pago!!

Comentarios
  • Clickon Representante de Clickon

     

    Hola Fabiana,

    Ya recibimos tu caso y estamos verificando lo sucedido. En las próximas 24 horas te va a llegar una respuesta a tu casilla de correo. Gracias por comunicarte!

    Saludos,
    Equipo clickOn

    12 de Octubre a las 14:29 hs.

    Comentar

    • Clickon Representante de Clickon

       

      - La empresa realizó un comentario -

      13 de Octubre a las 18:16 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Clickon

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas