Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Compre sillones en clickon

[Solucionado]

Hola compre una oferta de sillones a clickon en noviembre $ 1650, hice la reserva por telefono como me pidieron ,hice el deposito en el banco $380 a nombre de un señor horacio omar escalera para q lo trasladen desde la fabrica hasta el deposito de el transporte q me lo traeria a mi ciudad , llame nuevamente a la fabrica y me dijeron q me lo entregarian el 22 de enero, espere unos dias y despues me quice volver a comunicar y no hay forma de q atiendan el telefono o respondan los mails...por favor necesitarian me ayuden e interfieran con esta gente de clickon para q se responsabilicen por los proveedores que tienen y me entreguen el sillon que compre o me reintegren el dinero...y lo mas triste es q esta gente clickon y horacio omar escalera siguen ofreciendo esos sillones ,los cobran y no los entregan, como se llamaria eso ?estafa???espero q alguien lea esto y me de una solucion!!!! gracias alejandra juarez

• Clickon Representante de Clickon

Lamentamos los inconvenientes. Verificamos que ya te pusiste en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Te pedimos que por favor aguardes el contacto a través de ese medio para que puedan brindarte una solución.

¡Muchas gracias!

26 de Febrero a las 13:19 hs.

• ALEJANDRA J

solución recibida:

Agradezco a Clickon y al señor Horacio Escalera q se contacto conmigo para entregarme el sillon q habia comprado.

Más reclamos hacia Clickon