Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Click on sobrevende!

[Solucionado]

Un par de semanas atras compre 3 cupones de catering en click on, dos de ellos los pensaba usar para el cumpleaños de mi mujer (21/04). Al recibir los benditos cupones, que llegan bastante despues de haber pagado, empiezo a llamar para reservar tal como lo estipulan y me doy con una mina muy soberbia que se piso y me dijo que estaba sobrevendia la oferta y no habia posibilidad de llegar para la fecha. Hoy volvi a llamar porque el viernes es el cumple de mi vieja y pense poder usarlo.. Y que creen, me atendio la misma soberbia diciendome que para el fin de semana tenian todo ocupado, solo a partir del "lunes" podian entregar. Strike two!!!
en el otro cupon que pense usar para estas dos fechas me fue un poco peor, ni siquiera me atienden el telefono, llame a toda hora dentro de lo que figura y nada. Voy a ir hasta lo ultimo de lo ultimo para que me reconozcan toda la bronca que vengo pasando.

• Clickon Representante de Clickon

Estimado Gustavo, te comentamos que verificamos que escribío una sola vez a nuestro Servicio de Atención al Cliente, y le pidieron una información y nunca respondío, le pedimos que siga el caso con la representante para ayudarlo a resolver el inconveniente.

Saludos!

Más reclamos hacia Clickon