Contactar a Clickon

Reclamo a Clickon

Cancelacion de compra

[Solucionado]

Buenos dias, hice una compra de un fin de semana en un hotel y no voy a poder usarlo por problemas familiares, pague con visa credito y necesitaria saber como cancelar la compra.

• Clickon Representante de Clickon

Hola Silvana,

Saludos,
    Equipo clickOn

30 de Marzo a las 9:24 hs.

• Silvana L

Porque hasta el momento no me dieron ninguna solución, solo me indicaron que recibieron el reclamo.

• Silvana L

En realidad me enviaron por mail una solucion, que seria el reintegro del dinero en la tarjeta de credito, digo que no estaa solucionado porque es algo que aún no veo reflejado, tengo q esperar, porlo q cuando lo vea en el resumen sabré si estaa solucionado definitivamente. Por lo pronto si se han ocupado, me dijeron de devolverme con credito pero les dije q necesitaba el dinero y me contestaaron q me lo rrintegraban, es la solucion que esperaba. Gracias por ocuparse

solución recibida:

La verdad que fue solucionado de la manera que lo haabia pedido, me ofrecieron devolución con credito pero les pedi si podia ser del dinero y me reintegrararon la totalidad a la tarjeta de crédito, estoy muy conforme, muchas gracias por la gestión

Más reclamos hacia Clickon