Contactar a Cliba

Reclamo a Cliba

No me llevan la basura todos los dias me la dejan

En ricardo aldao al 1115 me dejan la basura todos los dias,hemos hablado con los empleados y lo siguen haciendo y esto hace por lo menos 2 años,nos estan agarrando de estupidos

• Esteban P

Anoche en ricardo aldao **** me volvieron a dejar la basura,ya les deje todos mis datos,ya no quiero que me contesten poniendome el numero de tramite,les deje mi numero de telefono,email y direccion,den la cara y lamenme,voy a ir hasta las ultimas consecuencias con esto

• Esteban P

Basta de maquinitas quiero hablar con una persona responsable,yo ahora tengo que tener la basura todo el finde semana,espero su llamado no el numero de tramite

• Esteban P

Anoche tuve que sacar las 8 bolsas que se juntaron por no llevarmelas durante 3 dias y el empleado de uds se quejo por el olor que tenian las bolsas algo logico si vos no la llevas cuando corresponde,yo todavia estoy esperando que alguien me llame y de la cara...la proxima me dirijo a la municipalidad

• Esteban P

Si buscan encontraras mis reclamos,yo si esto no cambia ire a la municipalidad

Más reclamos hacia Cliba