Contactar a Cliba

Reclamo a Cliba

Carritos de basura (cliba)

Estimados,

buenas tardes, me dirijo a ustedes para presentar un reclamo referente a la ubicación de los carritos de basura del personal de cliba junto a mi local.

a pesar de haber hablado en varias ocasiones con las trabajadoras de cliba, continúan dejando los carritos de basura estacionados frente a mi tienda durante casi todo el día. Mi negocio, dedicado al cotillón y repostería, se ve afectado no solo por el mal aspecto que esto genera, sino también por el mal olor debido a los residuos de la carnicería y la verdulería vecinas, quienes no utilizan el cesto destinado para sus desechos, sino que arrojan la basura en los carritos frente a mi local.

esta situación está dañando la fachada de mi negocio y creando un ambiente desagradable. Les solicito amablemente que reubiquen los carritos de basura en el espacio disponible al lado de la obra, donde no molestarán a nadie.

espero puedan atender este reclamo y tomar las medidas necesarias para solucionar este problema. Agradezco su comprensión y colaboración.

muchas gracias.

saludos cordiales,

• yojhan G

No han sacado los carritos del frente de mi local sigue siendo un basurero

Comentar

Más reclamos hacia Cliba