Contactar a Clementine Clothes

Reclamo a Clementine Clothes

Hice la compra y no recibí mi pedido

Hace mas de un mes hice una compra a traves del catalogo de whatsapp con los que se manejan ya pasó más de un mes y presentan diferentes excusas, hasta que encontré esta página con todos los reclamos similares; voy a solicitar el reintegro, de no responder vamos a ir hasta lo último con el peso de la ley y escrache público incluso en los medios masivos de comunicación; mi compra fue de $53.[números]

Comentarios
  • María C

     

    Otra persona ******da x vos soledad puebla!! Es una cara dura encima después bloquea a toda la gente que estafo. Fíjate q después q te reintegra cdo se le canta te bloquea de todos lados y dice que desde ese momento corta todo tipo de comunicación con vos.

    02 de Diciembre a las 20:12 hs.

    Comentar

    • Clementine Clothes Representante de Clementine Clothes

       

      propuso una solución:

       

      El reintegro se realizo el mismo dia que facilito el cbu/alias y se reintegro de forma inmediara y completa. Damos por finalizado y cerrado el reclamo, buena jornada.

      06 de Diciembre a las 23:04 hs.

      Comentar

      • María C

         

        Si lo hicieron, pero la verdad que más allá de que me hayan bloqueado después de haber Sido un error tuyo soledad puebla. Tengo q agradecer a toda la gente que te escracha y haber evitado ser una más de todas las personas ******das x vos. Sos cualquiera!

        06 de Diciembre a las 23:38 hs.

        Comentar

        • María C

           

          Al reintegro lo hiciste más de una semana después de que dijiste q lo hacías. Y encima días sin dar respuestas

          06 de Diciembre a las 23:39 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Clementine Clothes

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas