Contactar a Clarin 365

Información|Reclamos

Clarin 365

Ha solucionado un 14% de los reclamos

8 Mayo 2026 15:05

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Clarin 365


Quiero dar de baja

Quiero dar de baja la tarjera [números] y el diario y no puedo contactarme con la empresa

Publicado 27 de Junio

Dar de baja a 365 de clarin

Quiero dar de baja la targeta[números] ya q no la solicite y no la utiliso,me estan cobrando todos los meses por esa targeta q no la necesito.no la quiero .por favor denlo de baja urgente no quiero seguir pagando algo q ni siquiera lo utiliso!!

Publicado 27 de Junio

Dar de baja a 365 de clarin

Quiero dar de baja a targeta [números] de <a href="/clarin">Clarin</a> ya q en ningun momento acepte la supcripcion,jamas la use y todos lo meses me estan cobrando en el resumen de mi targeta.no la quiero bajon ningun concepto y no es justo q me cobren algo q yo no lo solicite.espero puedan solucio…

Publicado 27 de Junio

Darleee da a la tarjeta

Hola buen dia quiero darle de baja a tarjeta <a href="/clarin">Clarin</a> [números] y me atienden. Cuandoy les digo cual es problema me pasan a otro area y me dejan colgada en el telefono nuncaaa me contestan. Asiy muchas veces estoy cansada quiero la baja yaaa. Porq favor no puedo pagar mas

Publicado 26 de Junio

Pagar mi deuda

No puedo pagar la deuda que tengo no me lo aceptan en <a href="/rapipago">Rapipago</a> ni pagofacil

Publicado 21 de Junio

Quiero la baja

Quiero dar de baja el servicio! hago los reclamos, me dicen que en 48 horas responden la baja pero a mi el diario me sigue llegando, la baja nunca llega y me siguen cobrando. no quiero mas el servicio y no me dan una respuesta. Quiero la baja ya!! es una falta de respeto.

Publicado 19 de Junio

365 clarin

Me voy de viaje a virginaq eeuu por un anio .quiero dar de baja a la suscripcion de lo dias sabados

Publicado 17 de Junio

[SOLUCIONADO] Dar de baja la tarjeta clarin 365

Hace varios meses estoy intentando de dar de baja la tarjeta [números] , y no me puedo comunicar al [números] ,.- una vez me llamaron para seguir ofreciendo productos y le dije que queria la baja , la persona quedo en contactarse y me dijo q ella eso no lo podia realizar .- encima ni siquiera me en…

Solucionado 19 de Junio

Dar la baja

Hace un mes pedi la baja de la tarjeta [números], pero ahora me viene un cargo de $ [números] cargado el 29/05 que paso nesecito hagan nota de credito

Publicado 08 de Junio

Facturacion indebida

Nunca recibi los diarios y en el resumen de la tarjeta me vino [números] pesos de abril y mayo..llame y me dijeron que me lo iban a descontar y me iban a llamar..todavia estoy esperando!!!

Publicado 06 de Junio

Más resultados

Empresas más buscadas