Contactar a Clarin 365

Información|Reclamos

Clarin 365

Ha solucionado un 14% de los reclamos

8 Mayo 2026 15:05

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Clarin 365


No la quiero massss

Quiero dar de baja la tarjeta [números] ya q me dijeron q era gratis x 6 meses y me cobraron en mi tarjeta [números] pesos una locura y nunca me llego el diario a mi casa. No la quiero mas..

Publicado 07 de Enero

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Lo di de baja por problemas economicos y hoy la diarera me dijo q le sugue viniebdo en suscripcion y me fijo en mis gastos de tarjeta de credito y aparece...no quiero estar suscripta más pero se ve q por teléfono no lo entienden

Solucionado 22 de Enero

Baja clarin 365

Llevo meses intentando dar de baja el servicio de <a href="/clarin">Clarin</a> [números] y no me atienden por telefono. Termino gastando todo el credito esperando que me atiendan.

Publicado 03 de Enero

[SOLUCIONADO] Quiero recibir mi revista todos los meses! cansada de reclamar

Es la 4ta vez que publico acá. A lo largo del año desde febrero que me suscribí a clarín [números] no recibo con regularidad (casi nunca) la revista cosmopolitan a la cual estoy suscripta. Nadie se ocupa de darme respuesta ni solución y menos que menos recibir la revista mensualmente.

Solucionado 17 de Diciembre

Q me d3n de baja la suscripción como me dijeron q lo habian hecho

En octubre di de baja mi suscripción xq ya no la puedo mantener. Me dijeron q a partir d diciembre ya no me venía mas en el resumen q en noviembre entraba. Ahora en diciembre me sigue viniendo. me dijeron q ya no podia usar mas la trajeta cosa q hice . Y ahora me sigue viniendo y me siguen cobrand…

Publicado 19 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Me llegue el diario y me descuenten los diarios no recibidos

Hola hace mes y medio que pedí cambio de domicilio lo hice y no me llega el diario hasta el día de hoy hice todos los reclamos telefónicamente y por ende no me descontaron los diarios no recibidos lo que me dijeron si lo iván a hacer creo que todos deberían iniciar reclamos en defensa al consumidor…

Solucionado 22 de Diciembre

Solucionar mi problema

Mi problema es que hace meses en mi tarjeta de credito adicional me vienen debitando una tarjeta [números] que nunca solicite, que nunca tuve en mi poder, los primeros meses vino como menos y apartir de noviembre me vienen cobrando, llame a visa no me dio ninguna solucion, llame a <a href="/clarin"…

Publicado 07 de Diciembre

Baja de clarin 365

Quiero dar de baja el servicio, me lo terminaron cobrando. Entro por la opcion de bajas y no te atiende nadie. entras por la opcion de suscribirse y te atienden al segundo. no me quieren tomar la baja

Publicado 04 de Diciembre

[SOLUCIONADO] Baja de 365

Sigo reclamando que me den de baja de [números], espero tener respuesta pronto. Saludos.

Solucionado 07 de Diciembre

Más resultados

Empresas más buscadas