Dar de baja
Hola necesito dar de baja la targeta <a href="/clarin">Clarin</a> [números]
Publicado 13 de Setiembre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola necesito dar de baja la targeta <a href="/clarin">Clarin</a> [números]
Publicado 13 de Setiembre
Hace como tres meses q le di de baja supuestamente le dieron de baja y ayer de nuevo me volvieron a cobrar una vergüenza nunca la. Pedí jamás me llegó ningún diario no la uso y me descuentan [números] ya no se q hacer para que no me cobren mad
Publicado 12 de Setiembre
Estoy subcripta a revista genios,ahora me ofrecieron la tarjeta plus von ella el diario <a href="/clarin">Clarin</a> desde ya casi un mes y medio que no recibo ninguno de las dos cosas. hago los reclamos todas las semanas y no tengo solucion.
Publicado 12 de Setiembre
Tan simple como querer dar de baja la suscripción. El único medio es telefónico, nadie atiende.... Para ventas hay personal de sobra para reclamos, nadie.
Publicado 12 de Setiembre
[nombre] dni 12.[números].[números] tarjeta [números] plus nº [números] , mi reclamo es relacionado al cambio de domicilio, anterior salvador poerio [números] jose ingenieros cp [números] buenos aires, nos mudamos a barrio terravista ruta 24 y colectora norte acceso oeste uf / casa [números] c…
Publicado 12 de Setiembre
Me estan cobrando x debito de tarjeta <a href="/clarin">Clarin</a> y numca la recibi solicito dar de baja al producto solicito dar de baja el cobro lo realizaron x tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> y no temgo la [números] es una estafa
Publicado 11 de Setiembre
Quiero dar de baja la tarjeta[números] con la promo de <a href="/clarin">Clarin</a> porqué me siguen cobrando el diario y nunca recibí el diario ya me canse de hacer el reclamo y no me solucionan el problema
Publicado 11 de Setiembre
Me doy con que tengo una.supscripcion a [números] cosa q jamás pedí ni recibí ni use. Me han de ido debitando dinero de mi cuenta...son unos estafadores y santander rio es parte al dejar q esas empresas llamen a sus clientes.
Publicado 11 de Setiembre
Quiero dar de baja el servicio
Publicado 11 de Setiembre
Quiero dar difinitivamente la baja de la subcripcion de la tarjeta [números] de clarin.hace 2 meses lo hice pero me siguen cobrando la tarjeta.los ejemplares ya no los recibo.
Solucionado 16 de Setiembre