Contactar a Clarin 365

Información|Reclamos

Clarin 365

Ha solucionado un 14% de los reclamos

8 Mayo 2026 15:05

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Clarin 365


Dar de baja el servicio

Hola! hace dias me estoy comunicando para dar de baja el servicio y me dejan con el contestador 15 minutos y luego cortan la llamada. Contactense urgente!

Publicado 10 de Octubre

Dar de baja 365

Hace 10 meses que quiero dar de baja. Llamo y cuando puedo comunicarme me cortan. Un mes por falta de saldo me quedó impaga. Me llaman y manifiesto que quiero darle de baja. Al otro mes me cobran el doble. De terror.

Publicado 09 de Octubre

Necesito dar de baja suscripciones365

Buenas tardes, escribo para poder dar la baja a suscripciones [números]. Como tengo que hacer? desde ya muchas gracias

Publicado 07 de Octubre

Dar de baja la tarjeta

Estoy tratando de dar de baja la tarjeta y no me dan la solucion,algueinsabe como pueo hacer. Nunca me llego la tarjeta osea que nunca utilice los beneficios . Solo me llega el diario

Publicado 05 de Octubre

La baja absoluta

Quiero dar de baja a la tarjeta y no tengo la opción y tampoco me la brindan cuando hablo con un representante de atención al cliente .

Publicado 05 de Octubre

Que no descuenten mas por algo que di de baja

Hace meses di de baja la suscripccion y siguen descontando de la tarjeta de credito por favor no me los puedo sacar de encima y como caraduras que son me siguen descontando y no tengo el sefrvicio porque le di de baja quiero una solucion!!!!

Publicado 04 de Octubre

Dar de baja club 365

Quise dar de baja al servicio club [números] de clarín y te dan miles de vueltas las personas que me atendieron fueron de madera

Publicado 03 de Octubre

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Hola quieto dar de baja todos los servicios ya q no me ha yegado nunca el diario y esta cobrandome sin darme nada asi q llamo al [números] y no me atiende nadie osea quiero dar de baja un servicio q es inefuciente¡¡¡

Solucionado 03 de Noviembre

Promoción engañosa de tarjeta 365

Buen dia, mi reclamo es por la tarjeta [números] por una promo de 6 meses por la tarjeta y entrega de diarios, en el mes de mayo empezaron a reclamarme el importe mensual al ver que yo estaba en desacuerdo, porque no puedo abonar ese servicio, lo acepté porque era una promoción de lo contrario no …

Publicado 03 de Octubre

Más resultados

Empresas más buscadas