Contactar a Clarin 365

Información|Reclamos

Clarin 365

Ha solucionado un 14% de los reclamos

8 Mayo 2026 15:05

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Clarin 365


Baja y cancelacion de targeta 365

Deseo la baja y cancelacion definitiva de la targeta [números] por ser un desocupado y me obliga a renunciar a compromisos de deudas,desde ya agradesco una pronta respuesta.

Publicado 05 de Junio

No me puedo comunicar con clarín

Nesecito q me den de baja ya no quiero la targeta de clarín [números] xq no tengo trabajo y no la puedo mantener

Publicado 04 de Junio

No me toman la baja

Hace meses q le quiero dar de baja xq nunca la utilice y me dan miles de vueltas y nunca atienden el t.e siempre da ocupado o te derivan la llamada y no te atienden mas

Publicado 04 de Junio

Quiero dar de baja clarín 365

Hola mis nombres angelina elorrieta hace unos meses ya la estoy queriendo dar r de baja clarín [números] no la uso no la quiero no llamo me dan más vuelta para dar de baja una tarjeta no uso!!!! si me podés ayudar buenísimo

Publicado 03 de Junio

Baja 365 que no imputaron cuando fue pedida!!

Di de baja la [números] de mis padre jubilados para achicar gastos el 3 de enero de [números] en forma telefónica , número de gestión [números]. Como el diario seguía viniendo, dimos la baja en la tarjeta también, con fecha 14/2/19 (en cuanto percibimos que no habían concretado la baja!!!! desde <a…

Publicado 02 de Junio

Reclamo nro. 3352787- pendiente n. credito por doble facturacion

Buenas tardes yo realice en el mes de noviembre un reclamo a <a href="/clarin">Clarin</a> [números] por haberme cobrado una doble suscripcion. Efectue numerosos reclamos telefónicos hasta que me dijeron que iban a devolverme el dinero , ultimo reclamo [números]- mediante una nota de credito y devol…

Publicado 30 de Mayo

Solicite la baja el mes pasado y no me la dieron

Pedí la baja de la tarjeta [números] clarín el mes pasado ,pero resulta que no me dieron de baja y me siguen cobrando, ya tuve problemas con clarín [números] ya no sé qué hacer para queme den de baja.

Publicado 28 de Mayo

Viaje a españa

Quiero dar de baja la suscripción de la tarjeta [números] porque me voy a vivir a españa.

Publicado 28 de Mayo

Dar de baja 365

Quiero dar de baja la tarjeta [números] quiero saber x que un operador no lo hace .me estan cobrando [números] x mes x un servicio que no me es util.

Publicado 28 de Mayo

Pague por el servicio sin tenerlo

Estas es la tercera vez que me comunico, ahora mediante esta vía, para reclamar por el servicio de la tarjeta [números]. En febrero del [números] pedí la baja de la tarjeta pero se me siguió cobrando el servicio hasta hace un mes. Me explicaron vía telefónica que tienen dos sistemas, en uno se dio …

Publicado 27 de Mayo

Más resultados

Empresas más buscadas