Reclamo a Ciudad De Mendoza
Estoy indignada y muy molesta debido ake compre 4 bono bon por la semana de la dulzura y uno tenia un gusano, gracias a dios me di cuenta xke fue el q le toco ami nena ... Una vergüenza
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago duplicado mes septiembre de la municipalidad mza
Hoy 18/9 pague la tasa municipal del mes de septiembre de $[números] y luego abone el pago adelantado de septiembre a diciembre de $[números]. Los dos montos me figuraban en la app del galicia y por apurada pague demás
Mal aspecto del producto
Buenas tardes, en el día de ayer 17/05/24 abrí un paquete de tapas de empanadas y estaba todo con puntitos verdes. Su fecha de vencimiento es 09/06/24.
Entrada comprada
Compre una entrada a karol g argentina y aun no me llega la entrada