Contactar a Ciudad De Mendoza

Reclamo a Ciudad De Mendoza

Que vergüenza miren si mi nena se lo ubiera comido

Estoy indignada y muy molesta debido ake compre 4 bono bon por la semana de la dulzura y uno tenia un gusano, gracias a dios me di cuenta xke fue el q le toco ami nena ... Una vergüenza

Comentarios

Más reclamos hacia Ciudad De Mendoza

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas