Contactar a Ciudad De Mendoza

Reclamo a Ciudad De Mendoza

Que pago me están descontando

Hola ,el día 3 de noviembre pagué ,multa de municipal de mendoza por un costo de [números],me descuentan del. Banco [números],88 en tres veces ,pero la multa no a sido cancelada,el número es [números]

Comentarios

Más reclamos hacia Ciudad De Mendoza

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas