Contactar a Ciudad De Mendoza

Reclamo a Ciudad De Mendoza

Mal estado

Compré una lata de atún desmenuzado, de ciudad del lago y tenía tres espinas y una escama,con vencimiento marzo del [números].
suerte q lo revisé xq le doy q un adulto.mayor que cuido

Comentarios
  • Andrea F

     

    Nunca me llamaron ni lo solucionaron ,era q encontré en el atún unas espinas

    08 de Mayo a las 10:20 hs.

    Comentar

    • Andrea F

       

      Hace meses que reclamé que abrí la lata d atún y tenía escamas y espinas q suerte q miro hasta lo último xq le doy de comer a gente mayor y sería un grave problema

      23 de Mayo a las 9:37 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Ciudad De Mendoza

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas