Reclamo a Ciudad De Mendoza
El problema es la revisión técnica obligatoria adoptada por la provincia de Mendoza .. Es una gran e***** .. Primero los concesionarios son amigos del poder político de Mendoza ,.. Suárez y compañía y en sociedad de alguno de ellos por detrás .. Luego es irrisorio en una Provincia llena de baches mal arreglados y pésimo estado de las calzadas en general ...pretender que los autos estén 10 puntos ... Autos que cada vez son más caros e inaccesibles .. Ni hablar de sus repuestos que es una verdadera odisea encontrar .. Un despropósito total .. A ... pero eso si ...-aún resistida- y todo la misma aumentado sistemáticamente todos los años en porcentajes extrafalarios.. Ni hablar de las colas y la pérdida de tiempo que tenés que invertir para realizar la misma.
Si vamos a un ejemplo .. Basta ver cualquier móvil policial para ver qué ninguno tiene todas sus luces en funcionamiento .. Ni hablar más allá, está es la tierra de has lo que yo digo pero no lo que yo hago.. Ni hablar camiones u autos oficiales .. Deberían derogar la aplicación de la misma hasta que mejoren las condiciones de la población que es quien tiene que afrontar cada vez más gastos frente a la inflación desmedida del Pais y en este caso totalmente autoritaria
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago duplicado mes septiembre de la municipalidad mza
Hoy 18/9 pague la tasa municipal del mes de septiembre de $[números] y luego abone el pago adelantado de septiembre a diciembre de $[números]. Los dos montos me figuraban en la app del galicia y por apurada pague demás
Mal aspecto del producto
Buenas tardes, en el día de ayer 17/05/24 abrí un paquete de tapas de empanadas y estaba todo con puntitos verdes. Su fecha de vencimiento es 09/06/24.
Entrada comprada
Compre una entrada a karol g argentina y aun no me llega la entrada
Gustavo A
No tiene solución .. ya está todo el esquema armado para robarnos una vez al año a cada mendocino no solo el costo de la revisión .. si no el día de trabajo, el tiempo de colas .. calor .. malos tratos .. el tiempo que en definitiva es nuestro bien más preciado .. ahhh eso si no te piden coimas para pasar la revisión .. Gracias Suárez - Cornejo seguro contas con mi voto y los conocidos míos ... LPM
30 de Diciembre a las 9:04 hs.
Comentar