Contactar a Ciudad De Mendoza

Reclamo a Ciudad De Mendoza

Estafa

Esta pagando un servicio de agua mendocina, el agua la tiene pero le cobran la cloaca que no la tiene.

Comentarios

Más reclamos hacia Ciudad De Mendoza

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas