Reclamo a Ciudad De Mendoza
En el día de la fecha, vengo a renovar mí licencia de conducir, que vence el día 20. Y no me la renuevan ni para auto, ni para moto. Por ser monocular, no vision en ojo izquierdo, por supuesta nueva ley, y tampoco me renuevan de auto por qué actualmente no tengo mí auto. He manejado moto muchos años jamás tuve accidente ni multas. La nueva ley nacional nos discrima dado que estaba trabajando en pedidos ya. Quedaré sin empleo. Y ser monocular tampoco es una discapacidad suficiente para crear un cud
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pago duplicado mes septiembre de la municipalidad mza
Hoy 18/9 pague la tasa municipal del mes de septiembre de $[números] y luego abone el pago adelantado de septiembre a diciembre de $[números]. Los dos montos me figuraban en la app del galicia y por apurada pague demás
Entrada comprada
Compre una entrada a karol g argentina y aun no me llega la entrada
Fiestas clandestinas con menores
El señor matias marcelo san martin quien trabaja en casa de gobierno , organiza fiestas clandestinas en galeria caracol. Fiestas no habilitadas y donde concurren menores y se venden sustancias como alcohol. solicitamos que la municipalidad se haga responsable para …