Contactar a Citibank

Información|Reclamos

Citibank

Ha solucionado un 17% de los reclamos

12 Nov. 2023 11:16

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Citibank


Me inhibio el citibank

Me aparece una inhibición nueva del citi. Quiero saber que estudio jurídico la tiene para así ver que me reclaman. Saque un crédito con el citi hace más de 13 años que pague. Me pueden ayudar ?

Publicado 12 de Noviembre

Tranferencia pendiente

Hice una transferencia a una cuenta propia y figura pendiente

Publicado 09 de Agosto

Necesito con urgencia

Por motivo de mudanza se me perdió el voucher de pago de visa de turismo para los estados unidos la cuál es muy importante obtener.

Publicado 02 de Diciembre

Robo de tarjeta

Robaron mi tarjeta y la utilizaron en mercado pago

Publicado 01 de Mayo

Acredita mercado libre a mí tarj de debito

Revise mí tarjeta de débito y vi en debin en mercado libre todos los tiempo me está debitando y no sé quién era alias cine.proa.jefe y me está acreditando 6 veces es una fortuna quiero saber por qué me debitan sin mí permiso???

Publicado 26 de Enero

Yo no hice esa compra

Yo no hice compra con mi tarjeta y quiero cancelar esa compra

Publicado 26 de Julio

Entrego mi docu...sale libre deuda de soluciones multimedia

...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................…

Publicado 07 de Julio

Deuda en citibank sin comprender

Hola. A mi madre le envían hace muchos meses mail de una supuesta deuda a citibank, ella nunca tuvo cuenta ahí y no sabe de dónde puede ser. La amenazan con embargos y de 3000 y poco más de pesos ahora son más de 13000 por intereses. No entendemos. Tienen su correo y dni y el segundo nombre mal esc…

Publicado 14 de Junio

Nesesi hablar con un ejecutivo no con una operadora

Tengo un problema con mi tarjeta porque no pasa para retirar dinero fui a sucursales y no aparece mi cuenta ,me piden mi número de folio y número de contrato y no los tengo, nesesito comunicarme con un ejecutivo pero los números de atención a clientes y solo la operadora contesta,yo nesesito habla…

Publicado 11 de Marzo

Estafa

Me reclaman una deuda de 10 años y sino pago me llevan muebles por valor de 60.000 $. Pero si pago hay me bajan la dueda a 25.000 de los cuales si o si tuve que pagar 12.600 el jueves. voy a denunciar a la empresa por no avisar con tiempo y no enviar carta documento

Publicado 22 de Febrero

Pagar deuda sin que me den ningún tipo de detalle

Me llaman el jueves 18 de febrero para decirme que el lunes me embargaban muebles por valor de 60.000 pesos, o podia pagar 2 cuotas de 12.600 , la primera antes de las 17 de ese dia y la otra el dia 22 de febrero. En la desesperación pagué ese dia . La deuda de que me hablan es sobre una refinancia…

Publicado 22 de Febrero

Estafa pablo simon varela

Compre un sommier y vino fallado. Hago reclamo desde el momento de recepcion y no se hacen cargo. No hay respuesta y la garantia sigue corriendo. datos cuenta bancaria citibank titular cuenta: varela pablo samuel cuit : 20-37249813-8 tipo de cuenta: cuenta corriente cbu: 0167777100002586796…

Publicado 20 de Junio

Transferencia por cbu

Buenos dias, por mi parte muy conforme con ustedes, mi problema, es que en el año 2000 me cerraron la cuenta en el city bank, del partido de san martin, por ser confiado y salvar a algunos conocidos, me salio caro, el tema concreto es que , el cbu que me figura con ustedes pertenece al banco city b…

Publicado 08 de Abril

Intimación deuda city bank que no contraje

Hace un tiempo que recibo mail reclamando una supuesta deuda que poseo con el city bank cosa que es errónea, me intiman a abonarla sino pasarán mis datos como moroso al bcra y incluirme en el <a href="/veraz">Veraz</a> Lo que no entiendo es cómo me mandan tal intimación con el nombré de otra perso…

Publicado 18 de Marzo

Solicitud de libre deuda

Hola realice el pago correspondiente el dia 28/01/2020 por la deuda de $9.347,00...hora realizada 17:40:25, cliente 1022155113612 queria saber si ya lo tienen hecho. graciaas

Publicado 09 de Marzo

Nesecito el libre deuda

Hace ya dos meses que termine de pagar mi deuda y no he recibido noticias de uds con respecto al libre deuda mio , por favor lo nesecito deninmediato .

Publicado 21 de Enero

Deuda que no tengo

Me adjudican una deuda que no contraje.

Publicado 09 de Enero

Más resultados

Empresas más buscadas