Contactar a Cines Multiplex

Reclamo a Cines Multiplex

Estafa en el cine multiplex de belgrano

[Solucionado]

El 6/8 intenté comprar 4 entradas a través de la web con la promoción de personal para ver the croods 2 el 8/8 con mi hijo y mis dos nietos menores de edad. La promoción solo permitía la compra de dos entradas por día, por lo que compré esas dos y adquirí las otras dos a través de la cuenta de personal de mi hijo, abonando dos entradas con mi tarjeta de débito visa del santander y otras dos con la de crédito de las mismas entidades. La web me confirmó que los pagos estaban correctos. A la hora de la función, solo se emitieron dos entradas porque, según me dijeron los empleados, uno de los pagos no se había procesado. Quise sacar otras dos entradas, pero solo quedaba una localidad (que aboné con mi tarjeta american en ventanilla), mi hijo ingresó al cine con mis nietos, sentados muy lejos de él, solos, y yo me quedé afuera del cine. Lo que debía ser una hermosa salida se convirtió en un disgusto.  ahora bien, no solamente me dejaron fuera del cine tras haber comprado las cuatro entradas que correspondían, no solo me obligaron a comprar una quinta entrada, no solo mis nietos de 6 y 9 años debieron sentarse lejos de quien debía cuidarlos... Sino que encima el pago se procesó luego, días después, me mandan la factura por correo, me cobran localidades que no pude utilizar (debiendo esperar en un bar, gastando más dinero aún, a que la película terminara para recoger a los tres que habían podido entrar) exijo la inmediata devolución de todo lo pagado, incluido el monto abonado a una web que funcionó de modo tan deficiente. Pretendo también una disculpa, como mínimo, de parte del cine, ya que cabe aclarar que cuando, al llegar, quise devolver las dos entradas ya cobradas (en tanto no podríamos asistir los cuatro) se me aclaró que no me devolverían el monto del trámite web... Ese mismo que había fallado. En suma, un desastre de experiencia. Que nadie compre más por la web o, directamente, que vayan a otro cine.

• Graciela L

solución recibida:

Se comunicaron conmigo y efectuaron la nota de crédito que correspondía, además de resarcirme con dos entradas gratuitas para cualquier película. Nada que objetar a la forma en que tramitaron el caso.

Más reclamos hacia Cines Multiplex