Reclamo a Cineplanet
Hoy 12-2 a las 14:40 hrs fuimos a cine planet estacion cental, sala 6, asientos i9-i10-i11 a ver acuaman.
el sonido se saturaba en muchas aportunidades, tanto que mis hijos se tapaban los oidos para protegerse. En otras ocasiones, varias veces, los dialogos no se escuchaban.
pesima calidad el cine,.mis hijos no quueren volver a el. Calidad de cds pitara
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy logueado sin poder hacer ninguna compra
Estoy logueado desde hace un mes y no me deja hacer ninguna compra, siempre me sale error en la compra
No me llega el correo con las entradas al cineplanet
Compre hoy dos entradas para el cine con método de pago yape y no me llega el correo con el qr de las entradas
No asistiré por problemas de salud
Hola, ayer compré dos boletos para ver ben hur hoy sábado, pero por problemas de salud no podré asistir. Espero que no haya ningún problema para la devolución del dinero. Gracias.