Contactar a Cineplanet

Reclamo a Cineplanet

Se débito el dinero y no me llegó las entradas

El día de hoy alas 10.50 aprox hice la compra de 2 boletos y una canchita gigante por lo cual me llegó un correo que la tarjeta fue rechazada sin embargo se debitaron el monto de 36 soles y no me llegó las entradas ... La funcion es alas 4 :(

Comentarios

Más reclamos hacia Cineplanet

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas