Contactar a Cineplanet

Reclamo a Cineplanet

Devolución de dinero

El día 04-05 fui al cineplanet con mi pareja para ver el estreno de doctor strange ese día con era estreno estaba demasiado lleno la boletería y para las compras de canchitas, por eso compre mi canchitas de forma virtual la cual cuando hacía mi pago simplemente se cerraba el aplicativo y luego me llegaba al correo una información donde se me había echo el cobro a mi tarjeta de crédito pero a la hora que voy a reclamar en caja para que me den un ticket ya que me habían cobrado y de caja me dice que el dinero no había sido procesado , y vi mi correo y cierto decía que me habían devuelto el dinero a mi tarjeta .. Volví a pagar y otra vez no me.volcio a llegar el correo de confirmación entonces como ya iba comenzar la función hice cola y pagué mis canchitas de un monto de 73 soles la cual todo está bien, hasta que luego cuando ya estoy recogiendo mi cancha me dicen que el pago anterior si fue aprobado en mi tarjeta y me acerco a un personal de cineplanet explicándole lo que había sucedió y me dijo solo tienes que comunicarte con cineplanet que ellos te darán una solución, le hice caso en ese momento porque la función ya estaba comenzó y al llegar a casa me contacto con ellos pero no hay ninguna respuesta , le mandé correo y llamé muchas veces pero nadie contesta y hasta el día de hoy no me respondieron el correo.

Comentarios
  • Cecilia P

     

    Aún no me devuelven el dinero a la tarjeta

    20 de Junio a las 11:23 hs.

    Comentar

    • Cecilia P

       

      No .. ni siquiera sean comunicado conmigo absolutamente nada

      30 de Junio a las 9:17 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cineplanet

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas