Reclamo a Cineplanet
El día 28 de abril hice una compra de dos entradas para el día 29 de abril a las 3:00 p.m. No me apareció ningún código qr luego de haber pagado y habiéndome llegado un correo que se autorizó el pago. Ya pasaron varios días y no hay respuesta de la empresa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estoy logueado sin poder hacer ninguna compra
Estoy logueado desde hace un mes y no me deja hacer ninguna compra, siempre me sale error en la compra
No me llega el correo con las entradas al cineplanet
Compre hoy dos entradas para el cine con método de pago yape y no me llega el correo con el qr de las entradas
No asistiré por problemas de salud
Hola, ayer compré dos boletos para ver ben hur hoy sábado, pero por problemas de salud no podré asistir. Espero que no haya ningún problema para la devolución del dinero. Gracias.