Reclamo a Cinema Devoto
Fuí ayer sábado a la sala 7 a ver barbie y la pantalla tenía casi justo a mitad de altura y casi a mitad del largo un poco hacia lav
izquierda de los asistentes una mancha insoportable que solo se dejaba de notar conblos colores más oscuros, pero ae recontranotaba cuando venía el color blanco. Es la primera vez que me pasa de ir al cine y ver algo así, y eso qye en mi vida he ido a muchos cines de baja categoría.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me llegan las entradas para hoy 3/4
Hola! compré 4 entradas hoy para playa de lobos en cinema devoto a las 20.10 hs y no me llegan las entradas. Sólo me llegó el aviso de pago del banco. Cómo lo soluciono??
[SOLUCIONADO] Estafa
El 11 de febrero fui al cine compré dos entradas sin agregado alguno [números] pesos pagué con tarjeta le pedí el tiket del pago me dijo que ese dispositivo no daba hoy me llega el resumen de la tarjeta 37.[números] quiero que observen las cámaras para ver que entramos…
Cinema Devoto compra para función y nunca enviaron las entradas
Compré una entrada hoy 2/10/25 se me cobró y nunca me enviaron al mail las entradas,no tuve respuesta.
Pedro A
Reclamé a Cinema Devoto por haber tenido que soportar ver en su Sala 7 toda una película (Barbie) enbuna pantalla manchada cerca de justo la mitad de la misma, y pasada ya más de una semana ninguna respuesta he recibido.
25 de Agosto a las 7:42 hs.
Comentar