Contactar a Cilsa

5 Abril 2024 06:41

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cilsa

[SOLUCIONADO] Economico

Estoy con muchos gastos y pocos ingresos y ya no lo puedo pagar

Solucionado 21 de Abril

[SOLUCIONADO] Dar de baja

Jubilado de 80 años, aporte muchos años a cilsa sin problemas, hoy debido a mi situacion economica deseo dar de baja la cuota de aporte de cilsa

Solucionado 26 de Abril

Problemas economicos. no puedo seguir aportando

Lamentablemente no puedo continuar aportando a la organización cilsa por la problematica situacion economica actual. Soy jubilada. Espero sepan comprender. Muchas gracias.

Publicado 14 de Marzo

Baja de aporte

Quiero dar de baja mi aporte con cilsa por razones economicas. Soy pensionado con la minima y no puedo seguir aportando. Espero respuesta. Gracias

Publicado 21 de Febrero

[SOLUCIONADO] Baja debito automatico

Quiero dar de baja el servicio de debito autopmatico ya que por problemas economicos no podre seguir abonando.

Solucionado 04 de Marzo

[SOLUCIONADO] Baja de socio

Solicitar baja de aporte económico como socio en la institución, por razones personales

Solucionado 05 de Febrero

Dar de baja cilsa

Me encuentro situacion de calle.me es imposoble abonar

Publicado 02 de Octubre

[SOLUCIONADO] Renuncia

Por cuestiones económicas y habiendo superado una mayor cantidad de tiempo donando, me es necesario hoy dejar de hacer mi aporte

Solucionado 02 de Mayo

[SOLUCIONADO] Baja debito cilsa

Hola buenas tardes, desearía dar de baja mi suscripción con cilsa numero: 000000214280025. Por cuestiones sumamente económicas personales. Desde ya agradezco mucho y seguramente volveremos a colaborar bien mejore nuestra situación. Saludo

Solucionado 16 de Abril

Dar de baja cilsa

Quiero dar de baja como socia de cilsa srl en algunas partes dice ong en otras org en la pàgina de w***cilsa org que publican no veo el formulario del que diga · dar de baja·

Publicado 20 de Marzo

[SOLUCIONADO] Solucionada la baja de la donación mensual cilsa

Quisiera agradecer tanto al equipo de tuquejasuma.com como a la gente de cilsa, que tan amablemente se comunicó a la brevedad conmigo, por la gestión de la baja de la donación mensual a dicha organización. alejandro russo (por autorización de francisco russo) muchas gracias a ambos!

Solucionado 03 de Marzo

[SOLUCIONADO] No sé cómo dar de baja a la donación mensual a cilsa

Buenas tardes, por problemas económicos estamos mi familia y yo ordenando un poco nuestras finanzas y es por ello que quisiera dar de baja a la donación que hago todos los meses y me aparece en el home banking para la organización cilsa. Como no figura como débito automático sino como sino como "c…

Solucionado 18 de Febrero

[SOLUCIONADO] Dar de baja

No deseo que me digan descontando de mi arjeta por razones personales

Solucionado 15 de Octubre

Supuesta deuda por servicios adicionales q no saben esplicar de q se trata ese s

Me llaman de cilso reclamandome una deuda por servicios adocionales les pregunto a q sefieren con eso y q me especifiquen de q se trata y nadie no sabe decirme nada e insisten y amenasan constantemente q vaya y pague y no se porque q es lo q me quieren cobrar y su respuesta es ud ya sabe a lo q nos…

Publicado 08 de Agosto

Cislo estafadores

Hola pague un prestamo en posta y en ningun momento mencionaron sobre servicios adicionales, me llega un correo de cislo que si no pagaba tenia que ir a juicio, me comunique para hacer el reclamo y nunca me dieron un numero o algo para poder hacerlo, me quieren cobrar mas que el credito que saque, …

Publicado 02 de Abril

Dar de baja a mi aporte

Quiero dar de baja mi aporte, que se debita en <a href="/tarjeta-nativa">Tarjeta Nativa</a> ..gracias

Publicado 05 de Enero