Contactar a Cildao Shop

Ha solucionado un 27% de los reclamos

17 Set. 2021 17:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cildao Shop

No recibí la compra(reloj)

Hola.. Buenas tardes.. He realizado una compra en octubre 2018.. Y no he recibido la mercadería... Envié un mail y me dicen que mi dirección no existe... Y q me lo reenviarian... A lo que a esta fecha 27/5/19 estoy esperando... Ya que no me han contestado más mis reclamos.. gracias...

Publicado 28 de Mayo

Reintegro de dinero

Hice la compra de un reloj el dia 03 de enero y no me lo enviaron, el 20 de febrero se anulo la compra pero no me devolvieron el dinero

Publicado 14 de Mayo

Estafa

Hice la compra de un reloj en la tienda cildaoshop en el mes de febrero y hasta ahora no he recibido el producto,

Publicado 11 de Mayo

Estafa

Compre un reloj el 3 de enero de 2019 y aún no he recibido el producto me siento estafado ya que por todos los medios he tratado de contactarme sin resultados positivos.

Publicado 16 de Abril

[SOLUCIONADO] Estafado por cildao shop. sin entrega ni reembolso de dinero

Estimados, la compra del producto fue realizada el 17/01/2019 y no hay novedades de la entrega ni siquiera contestan un mail, la verdad son poco serios un desastre. espero una respuesta urgente al respecto. se acreditó tu pago <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> <info@mercadopago.c…

Solucionado 23 de Mayo

Estafado por cildao shop

Realicé una compra EL 01/02/2019 a la empresa cildao shop que promocionaba por internet, me dijeron que entre 15-25 días recibiría mi producto, pero ya cobraron el mismo y no me fue enviado, motivo por el cual me considero estafado ya que compré de buena voluntad y creyendo en la publicidad realiza…

Publicado 03 de Abril

Efectuado el pago nunca jamas supe de cildao

Hice una compra el 19 de febrero de 2019 y todavía no recibí el producto ni tengo noticias de cildao. Nunca respondieron. Pedido #1515. Plazo de entrega 15 a 25 días

Publicado 02 de Abril

No me entregaron la compra

Compre un reloj el 08/01/2019 número de pedido 1445 y ala fecha de hoy no e recibido nada ni una respuesta

Publicado 31 de Marzo

Nunca recibí el producto que compreeee

Cuantas y cara duras hice una compra el 6 de enero y nunca llegó el producto..hice mil reclamo y nada y ya me lo cobraron

Publicado 31 de Marzo

Producto no recibido

El 31/12/2018 realice un pedido (1399) comprando el reloj naviforce nf9093 black white y al día de hoy 28/03/2019 no he tenido noticias del producto. espero la respuesta a la brevedad. Eduardo.

Publicado 28 de Marzo

[SOLUCIONADO] No estan entregando las compras cildao shop

Compre un reloj el 01/01/2019 con el pedido 1407 y a la fecha no tengo respuesta de su entrega. he intentado comunicarme por todas sus redes y medios de contactos y a la fecha no dan señales de nada.

Solucionado 03 de Junio

No me envian lo que compre

Compre dos relojes el 04 de enero de 2019, el 04 de febrero me enviaron uno y el otro estaba en proceso de envió pero hasta la fecha no lo recibí, envié varios email pero nunca responden.

Publicado 26 de Marzo

[SOLUCIONADO] No recibo mi compra

Realice la compra de un producto con fecha 24/1/19 quedando registrado mediante pedido n° 1504 y hasta la fecha no tengo novedades, escribi en diversas oportunidaddes a su fantpage pero sin obtener respuestas, por intermedio de su pagina no se puede ya que la misma no esta funcionando, desde ya muc…

Solucionado 03 de Junio

Reclamo

Buenas tardes. Realice una compra por internet en cildao.com en febrero de 2019 y aún no tengo el producto. Traté de mandar un mail y no tengo respuesta. Intento entrar en el link y aparece un mensaje que están realizando mejoras. Si tienen alguna solución estaré agradecido. Gracias.

Publicado 14 de Marzo

Cildao shop no me manda el reloj que compré

Sigo esperando que llegué el producto que compré,ya pasaron dos meses que realice la compra y aún no me mandaron mí producto!!no se tomaron la molestía de contestar mis msjs. aparentemente son unos estafadores

Publicado 05 de Marzo

[SOLUCIONADO] Cildao shop no me manda el reloj que compré

El día 17/01/19 compré un reloj en cildao shop. Sabía que la demora en la entrega era de 15 a 25 días y me lo mandarían por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> Pasado ese tiempo les escribí haciendo el reclamo por la demora y me respondieron después de varios días que tenían un inconv…

Solucionado 05 de Junio

No llegó el producto que he comprado

Hola buenos días. Mi reclamo: es por la compra que realice el día 21 de enero del 2019, el no he recibido hasta el momento en mi domicilio. Espero respuestas a la brevedad. Gracias.

Publicado 01 de Febrero

[SOLUCIONADO] El producto o reembolso del dinero

Realise una compra a cildao shop el 3 de enero pagando con dinero de <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> La demora es de 15 a 25 días y no tengo respuesta ni el producto llego todavía..

Solucionado 25 de Marzo