Contactar a Cierto

Reclamo a Cierto

Cobro exorbitante de deuda

Estimados:
necesito que dejen de informar situación ante veraz sa., atento a que en reiteradas oportunidades intente y demostré intenciones de pago y de acogerme por entonces a una financiación por una deuda. Exigiendome actualmente un monto exorbitante! conducta por demás abusiva y perjudicial. Siendo que la deuda ya supera los 3 años, plazo legal (máximo) previsto en la ley 25.065 para hacer exigible el pago. Por lo que solicito una pronta solución y dejen de informar dicha situación ante bcra y veraz. Dado que la misma me perjudica patrimonialmente. Sin perjuicio de mencionar que es con la una entidad que tengo un problema de esta env****dura, por lo que exijo una pronta solucion.

• Adriana R

Estimados: El reclamo no fue resuelto y me siguen exigiendo el pago e informando situación irregular. Siendo que la misma excede el plazo de 3 años previsto por el artículo 47 de la Ley Nº 25.*** y los artículos **** a ****, ****, ****, siguientes y concordantes del CCCN. Por lo que solicito cesen con esa conducta arbitraria y lesiva.

FERNANDO DANIEL LOPEZ
    37.***.***

Comentar

• Adriana R

No solucionan ni tampoco intentan hacer una gestion para buscar una solucion! Son impresentables como empresa

Comentar

Más reclamos hacia Cierto