Contactar a Cicibuy

24 Nov. 2021 11:15

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Cicibuy

Estafa

Compre un kit de herramientas por un valor de $29.. Y después me llega una muñequera para clavos hize el reclamo por correo y la respuesta fue que ese era el código por el que pague, les dije noo les mande fotos de mi compra y aun no tengo respuesta sobre mi devolución una gran e*****

Publicado 24 de Noviembre

Batería de cocina no llegó

Compré por esta "empresa" una batería de cocina de 29000 en agosto, aun no recibo mi siquiera una tapa, necesito respuesta de mi pedido o la devolución de mi dinero.

Publicado 12 de Noviembre

Estafa

Compre un juego de 450 herramientas para vehículo y solo me llegó una llave, también compre una kit combinado de 6 herramientas y me llego un brazalete para tornillos. espero respuesta de la página.

Publicado 23 de Setiembre

Entrega de mi dinero

El 8 de agosto compre un kit de herramientas 6 en 1 y solo me llego una muñequera que es para poner clavos y tornillos, como hago para que me devuelvan mi dinero

Publicado 19 de Setiembre

Estafa

Compre un producto por facebook y solo llego el correo por la compra de $ 29000 y no me an mandado ningún c orreo por el el envío el código de pago es 122257-fqw99168 del pedido cicibucy con fecha 30-08-2021

Publicado 05 de Setiembre

No enviaron lo que pedi

Solicite un kit de herramientas de mas de 30.000 pesos y me llego una muñequera de 1000

Publicado 01 de Setiembre

Pedido incompleto

Compre 2 ángeles con faroles izquierdo y derecho solo me llegaron los faroles las estatuas no lo encuentro una e***** además de no tener donde reclamar para devolución del dinero perdido envio correos pero solo respondieron a 1 en donde me decía que debía leer bien antes de comprar me parece super …

Publicado 17 de Agosto

Compra

Hola compre un producto y no sé si llegara, no me ha llegado boleta ni nada, la página estaba adjunta en facebook, por lo que quiero saber si realmente es real o es una e*****.

Publicado 12 de Agosto

Estafa

Compre un espantapajaros de u$40 y me llegaron 2 mascaras scary movie. Esta empresa es una e*****

Publicado 10 de Agosto

Estafa

Sinvergüenzas cobran 2 proyectores mini pagados 52.000 y llegan 2 trípodes, parece y revisando reclamos no soy el único

Publicado 09 de Agosto

Publicidad engañosa

Compre dos mini proyectores y me llegaron 2 trípodes para el celular. Mientras hice la compra, nunca vi que lo que estaba en promoción eran los trípodes. Incluso en el resumen y comprobante de venta se ve claramente que lo que compré fueron los mini proyectores. Les escribí y me ofrecieron descuent…

Publicado 09 de Agosto

Publicidad engañosa

Hola buenos días hace aproximada mente 20 días realice una compra de un mini proyector y un dron 4k supuestamente (los cuales me mandaron un trípode de plástico pequeño y el dron es un producto de mala calidad y usado y con golpes rallones y dos aspas ( hélices ) dañadas mal producto ( engañan al c…

Publicado 05 de Agosto

Lo llegado no corresponde

Compre una pistola de presión para agua la cual parecía un taladro, tiene un cargador y una manguera la que se podía dejar en un envase con agua y esta salía a presión, y me llego un aspersor ninguna semejanza a lo que mostraban en el video y ofrecían, favor verificar.

Publicado 02 de Agosto

Incumplimiento de entrega

Buenos días, el 1 de julio, realizo una compra de unos mini proyectores eran dos y hasta el día de hoy no me an envíado nada, solo e recibido dos bases de plásticos sin valor, exijo la entrega del producto que compre o el reembolso del dinero a mi targeta de crédito.. pedido 122707. Upl83077 de c…

Publicado 31 de Julio

Me yego una base

Me yego algo k yo no compre como lo ago para el reembolso

Publicado 22 de Julio

Aun no llega el mini proyector

Hola realice una compra el 29 de junio por un mini proyector y lo único que me llegó me gustaría hacer seguimiento a mi pedido o saber cuando llega envío código de compra pago vía webpay. código 122707-rrl30942­ del pedido cicibuy 29-06-2021 | 17:10 pin 122707-rrl30942.1­ valor original …

Publicado 13 de Julio

No me yegan los articulos

Compro unos articulos i no me an yegado compre en cicibuy i no aparrse para rastrearlo

Publicado 07 de Julio