Contactar a Chloe & Lucile

17 Set. 2021 17:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Chloe & Lucile

Devolución del dinero

Realice una compra online en esta empresa chiloé & lucile en dólares y jamás enviaron el producto. Realice varios reclamos y no solo nunca respondieron si no que cerraron la página y me bloquearon. Es una empresa que estafa sin escrúpulos. Jamás me dieron ninguna solución.

Publicado 15 de Marzo

Compre y todavia no llego mi pedido

Compre dos prendas en diciembre 2017 ya lo abone con la tarjeta y en dolares, y todavia no me ha llegado mi pedido.

Publicado 09 de Marzo

Reembolso o el producto en su defecto

Buenas tardes mi reclamo es que hice una compra por internet y jamás me llegó el producto dicha compra la hice hace meses 3 meses maso menos tengo los mails de confirmación el pago fue efectuado y el producto jamás llego

Publicado 07 de Marzo

Me estafaron

Compre dos vestidos el 12 de diciembre del 2017 me lo cobraron en dolares, ya lo pague y todavia no recibi respuestas ni mi producto

Publicado 27 de Febrero

Quiero que me devuelvan mi dinero

Hola hize una compra a esta página de un vestido el día 3 de diciembre del 2017 jamás me llegó. Me descontaron el total en una sola compra. Quiero que me devuelvan el dinero. Ya hice la denuncia

Publicado 23 de Febrero

Estafa de marca fantasma

Hice la compra en chloe & lucile. Como a todas nunca me respondieron ni mandaron nada. La compra ers en pesos y me cargaron otro importe en dólares. Llamé a visa, hice el desconocimiento del gasto y me anularon la compra. Pero de la marca no slml no me respondieron sino que además me bloquearon cdo…

Publicado 19 de Febrero

Solución urgente

Hice una compra, nunca llegó. Me resigne y lo dejé pasar, pero ahora me sale en el resumen de la tarjeta que tengo que pagar 12 cuotas! cuando yo sólo hice una compra de $580 en una sola cuota. Necesito una solución urgente para esto, ya que no voy a seguir pagando por algo que nunca llegó y tampoc…

Publicado 09 de Febrero

[SOLUCIONADO] Llegó el pedido chloe and lucile

Hola. Como todas ustedes realice una compra el dia 29.11.17 . Me asuste, cambie la tarjeta, hice el reclamo y todo. Envíe mails, la pagina desapareció de las redes y me di por vencida. Pague la compra...que llegó en dólares. 20 en mi caso. Hoy 22.01.18 llegó la compra. Increíble pero real. Me lleg…

Solucionado 22 de Enero

[SOLUCIONADO] Unidas somos mas!

Hola chcas, a mi me paso igual, lo compre el 2 de nov y no tenia noticias.al principio me respondoeron los emails, despues nunca mas. A fines de diciembre me llego un telegrama del correo indicandome que habia llegado a aduana y con numero de tracking (n guía), hice la clave fiscal como me indicaba…

Solucionado 22 de Enero

Chloe lucile

Compre hace un mes en la <a href="/tienda-virtual">Tienda Virtual</a> chloeandlucile.com una prenda que pagué con tarjeta de crédito por la suma de 650 pesos. Jamás llegó y veo que no soy la única damnificada. Quiero devolución del dinero

Publicado 10 de Enero

[SOLUCIONADO] Devuelvan el dinero

Realice una compra el 8 de noviembre, le mande un mail y nunca me respondió, ahora desapareció la pagina. Quiero que me devuelvan mi dinero

Solucionado 09 de Febrero

Devuélveme mi dinero

Realice la compra y la página dejo de existir en tarjeta me lo debitaron dólares esto es una estafa. Leyendo comentarios similares.

Publicado 06 de Enero

Estafa

El 2 de noviembre realizamos una compra a dicha empresa y nunca recibimos la mercaderia .

Publicado 06 de Enero

Que me devuelvan el dinero

Realicé una compra por internet de un vestido hace un mes, el cual nunca me llegó. Cerraron la página de internet y dieron de baja su mail. las vendedoras eran francesas por lo cual la carga en la tarjeta de crédito de débito en dólares.

Publicado 05 de Enero

Devolución de dinero

Hice una compra el día 15 de diciembre del mes diciembre año 2017 hasta el día de hoy no me ah llegado mi pedido y por lo visto es una verdadera estafa por todos los medios trate ubicar a esta supuesta empresa ojala se solucione este problema

Publicado 04 de Enero

Devolución de dinero

Hice una compra el 20 de diciembre y no ha llegado nada, ahora la pagina y en las redes no exite!!! quiero mi dinero

Publicado 04 de Enero

Mi dinero

Compré por internet y jamás se contactaron con migo ni enviaron nada y se borraron

Publicado 01 de Enero

Devolución del dinero

Hice una compra de un vestido por el valor de $780, el 10 de diciembre y hasta la fecha nunca me llego . Me estafaron

Publicado 30 de Diciembre