Reclamo a Chesterfield Interiores
El 2 de junio compre un sillon y aun sigo esperando. Tenia promesa de entrega 30 dias habiles, y no fue entregado. Ante la situación de cuarentena fue entendible la demora, pero ya pasaron mas de 4 meses y aun no tuve respuesta. me comunique por mail como indican, y primero faltaba personal, después faltaban insumos, se cubren con que no llegan por el contexto del pais, pero ya es demasiado. Ya no responden por ningun medio, y si lo hacen indican que siempre esta en proceso de finalización, pero nunca se contactan para la entrega. Ya no quiero el sillon, sino la devolución del dinero. Por favor hagan algo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito automático
Me están debitando de cred inter no se el porque me lo descuentan necesitaría que lo den baja y me reintegren el dinero.
Falla en los cigarrillos, se sale el filtro
Buenas noches. Dia por medio compro un cartòn de chesterfield mentolados, hace un par de semanas, en cada atado de cigarrillos, en todos, a 4/5 cigarrillos se le salen las colillas, filtros. Que soluciòn pueden darme? muchas gracias
Fallas en el producto
Compre un atado de cigarros chesterfield blue motion y no tiene la bolita para mentolarlo es el segundo que saco y sigue sin la pelota para mentolarlo