Contactar a Chesterfield Interiores

Reclamo a Chesterfield Interiores

Engañados por chesterfield interiores

En el mes de junio realicé un depósito por el anticipo del 50 por ciento del valor de un sillón más los gastos flete a deposito ven bs.as. , como a otras personas te decían q estaba en producción, luego en finalización pero sin fecha de entrega y así pasaron los meses. En octubre después de reclamar varias veces la devolución del dinero por no entregar el producto, no te responden ni te atienden por te. .se dedican a engañar a la gente común. No sé puede decir e***** porque se ofenden, por otros reclamos que leí.mi comentario lo hago por este medio y luego presentaré la denuncia a la defensoría del consumidor. No compren en este lugar. No cumplen y te retienen tu dinero, sin saber si te harán la devolución.

Comentarios
  • Fernando L

     

    Hola Gerardo, estamos juntando pruebas para la denuncia penal que le iniciaremos a Chesterfield Interiores por ******r potenciales clientes de la misma manera que indicas en tu reclamo. ¿Me dejarías tu correo electrónico así me comunico de manera privada? Muchas gracias y saludos.

    08 de Octubre a las 11:34 hs.

    Comentar

    • Julia M

       

      molinajulia*live.com.ar, estoy interesada en realizar la denuncia.

      10 de Octubre a las 16:52 hs.

    • Adriana M

       

      Hola, me gustaria sumarme a la denuncia

      27 de Octubre a las 15:06 hs.

  • chesterfie

     

    propuso una solución:

     

    Hola, buenas tardes!
    Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, te pido por favor si me podrías brindar el nombre de a quien esta el pedido para realizar la verificación correspondiente del producto y así brindarte una solución, aguardo tu respuesta.

    08 de Octubre a las 12:15 hs.

    Comentar

    • Brian N

       

      Y

      09 de Octubre a las 18:51 hs.

      Comentar

      • Gerardo S

         

        El pedido está a nombre de Gerardo Sutkowski.

        09 de Octubre a las 20:39 hs.

      • Gerardo S

         

        y? Deberé esperar otros *** días para la solución?

        15 de Octubre a las 10:15 hs.

    • Gerardo S

       

      Y?

      14 de Octubre a las 15:08 hs.

      Comentar

      • Gerardo S

         

        Nunca me propusieron solución. Por correo privado vengo haciendo mí reclamo por la devolución del dinero y se niegan. Me dicen que debo seguir esperando el producto. No te dan fecha. Por este medio no hubo respuesta de ellos.

        23 de Octubre a las 14:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Chesterfield Interiores

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas