Contactar a Chesterfield

Ha solucionado un 8% de los reclamos

9 Abril 2024 14:05

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Chesterfield

Mal envasado, etiquetado y con faltantes

Siempre compro los cherterfield convertibles mentolados. Hoy estaban mal envasados, sin click de sabor y el filtro envuelto varias veces por papel, mal etiquetado.

Publicado 23 de Abril

Falla en atado de cigarrillos

Hola buenas, me contactaba con usted. Ya que mi atado de cigarrillos me vino con fallas tanto de diseño como de uso ya que algunos de ellos no contaban con la "bolita" de sabor, muchas gracias saludos cordiales.

Publicado 11 de Abril

Mi cigarrillo no tiene click de menta

Fumo chesterfield convertible, varias veces me ah pasado que 1 o 2 cigarrillos vienen sin el click para mentarlos, nunca hice queja hoy decidí hacerlo. En mi paquete de 20 vino un cigarrillo sin el click. Deje la parte de l colilla para que verifiquen el reclamo si es necesario.

Publicado 09 de Abril

Mal envasado

Envase mal envasado, paquete arrugado

Publicado 22 de Marzo

Sin filtro

Compré un cartón de chester común de 20 para irme de vacaciones y en todos los atados vino un cigarrillo sin filtro.

Publicado 26 de Febrero

Cigarrillos rotos

Es la tercera vez que vienen más de 2 cigarrillos rotos en los atados que salen caros. Hoy compre y vinieron 4 rotos. Es mucho

Publicado 25 de Febrero

Cigarrillos sin cápsula de mentol

Hola hoy compre 20 cigarrillos chester mentolados de los cuales 4 vinieron sin la cápsula de mentolar, me gustaría que solucionaran eso ya que en varias ocasiones me sucedió lo mismo, gracias.

Publicado 24 de Febrero

Cigarrillos rotos

Abri mi caja de cigarrillos chesterfield de uva y me vinieron 3 cigarrillos rotos a lo cual para mí es perdida ya que no los puedo consumir

Cigarros rotos

Abri el paquete de cigarrillos y me vinieron 3 cigarros rotos mal de fabrica, si ustedes me lo pueden remediar se los agradecería mucho ya que los pague y para mí es perdida. Gracias

Publicado 23 de Febrero

Cigarrillos rotos . filtro mal pegados

El lunes 19-2 . Llame y reclame a chesterfield por cigarrillos de uva rotos . Me dijeron por teléfono que me enviaran a mi domicilio que me avisarian por mail. Pero todavía no llego nada.

Cigarrillos en mal estado

Compre 6 cajas de cigarrillos chésterfield y la mayoría de los cigarrillos los tube que tirar porque estaban pinchados o mal terminado lo cual hacía que no los pueda consumir. Espero una respuesta ya que las cajas venían totalmente cerradas y es de fábrica el error.

Publicado 22 de Febrero

Consumo peligroso

Hola compré un paquete de chesterfield de 20 común y me vinieron cigarrillos pegados,nosé quien es que los chequean para asegurarse que los cigarrillos salgan bien, pero que tengan mucha pegamento es peligroso para su consumo y lo venden como si nada.

Publicado 19 de Febrero

Cigarrillos fallados y o rotos

Es la segunda vez, en dos lugares diferentes que compro un paquete de 20 box y los cigarrillos vienen fallados, con agujeros en el papelillos o mal pegados, el último paquete vinieron 6 cigarrillos que no pude fumar y quién se hace cargo? en sima que están cada vez más caros los empaquetan mal obli…

Publicado 11 de Febrero

Cigarrillos sin cápsula para mentolar

Es la tercera etiqueta que compro y me vienen 3 cigarrillos sin la cápsula para mentolar, ya me pasó tanto en box como en los comunes que me venía 1 de los 20 y no me pareció tanto como para hacer el reclamo pero 3 cigarrillos ya es mucho para el precio que tienen.

Publicado 11 de Febrero

Cigarrillos pinchados

Buen día, en 4 días 3 paquetes de cigarrillos más de la mitad me vinieron como pinchados con aujeritos, medios húmedos y con pinches

Publicado 09 de Febrero

Cigarrillos humedos

Hola buenas tardes mi nombre es evelyn lujan, mi reclamo se debe a que compre un paquete de cigarrillos chesterfield original y me vinieron húmedos. desde ya agradezco mucho du respuesta que tengan un día hermoso

Publicado 06 de Febrero

Sin tabaco

Compre un paquete de cigarrillos de 20 mentolados y uno de los cigarrilos no traia tabaco en el medio y otros les faltaba en la punta

Publicado 31 de Enero