Contactar a Chery Pilar

Información|Reclamos

Chery Pilar

Ha solucionado un 8% de los reclamos

10 Enero 2023 12:25

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Chery Pilar


[SOLUCIONADO] Entrega de okm

Mi marido compro una camioneta y dejo en parte de pago una que tenia problemas con la caja , por lo cual le descontaron ese importe y puso dinero en efectivo para saldar la deuda y retirarla en 10 días! eso fue en nov y aún en enero 2023 todavía no la entregan . porque ellos todavía no realizar…

Solucionado 10 de Febrero

No cumplen con la garantia

Compre un tigo 5 luxury en julio del 2020, al realizar en febrero pasado el primer service reclame en garantía la reparación del la manija que permite bajar el respaldo del asiento trasero. Prometieron la ultima vez reparar el asiento antes del 23 de setiembre. Aún espero, no atienden el teléfono. …

Publicado 09 de Noviembre

Mal desgaste de los neumaticos

Compre un tiggo 3 en <a href="/chery">Chery</a> pilar en febrero 2018, desde el segundo service solicité a chery pilar que revisaran el excesivo y mal desgaste de los neumaticos, tiene todos los services hechos en la concesionaria, le hicieron 2 alineaciones y balanceo porque ellos detectaron algun…

Publicado 30 de Octubre

Solucionar

Hola ayer compre un jugo sabor multi frutal de <a href="/cepita-del-valle">Cepita Del Valle</a> de un litro y me doy q no tiene esa cosa para abrir la parte de arriba y le falta jugo

Publicado 18 de Enero

Que lo lean y me manden los soportes de la bateria

Hace tres dias me entregaron una tiggo 5 en pilar 1-la bateria no correspondia a la camioneta era vieja. Me lo solucionaro aca en san luis en <a href="/chery">Chery</a> san luis.2 el gps no andaba no marcaba ni dodnde estaba el que la entrego dijo esta bien aca no toma pero en ruta si ah gran sorpr…

Publicado 14 de Enero

[SOLUCIONADO] Reparación mal hecha y pésima atención

En el mes de marzo dejé mi vehículo (un <a href="/chery">Chery</a> face) para realizar una reparación. Con el correr de los días el monto inicial de la reparación fue subiendo cada vez que lograba comunicarme y hablar con alguien (que ya es un logro en sí mismo porque no atienden nunca) hasta llega…

Solucionado 01 de Agosto

Compensación

Se comunico con migo juan cruz morandi (+54 9 11 5484-4400) de <a href="/chery">Chery</a> -plan. el es un asesor de chery - pero al no acceder a su asesoramiento me insulto abiertamente utilizando otro celular ( +54 9 348 430-8764) . Esta persona no solo me insulto a mi como persona sino que ridi…

Publicado 28 de Junio

Solucion

Hola! estoy inscripto en un plan de ahorro de <a href="/chery">Chery</a> el cuál me lo adjudican y después de pagar una serie de formularios y no se que otras cosas mas. Hoy 17-04-18 me envían un email diciéndome que están los los formularios para el patenta miento de la unidad y que tengo que ab…

Publicado 17 de Abril

Resolver reclamo iniciado hace 45 dias por gastos de entrega con Chery Pilar

El 5 de febrero pasado me mandaron un mail diciendo que mi camioneta <a href="/chery">Chery</a> tiggo 3 luxury cvt) estaba en agencia y que tenía que pagar $48583 en concepto de gastos de patentamiento y entrega. Les pedí un desglose de los gastos que me parecen abusivos. Me lo enviaron y les pedí…

Publicado 18 de Marzo

Atencion al cliente

Hace casi 5 años tengo un <a href="/chery">Chery</a> face comprado en la sucursal del viso. nunca responden el telefono en el taller !!!! para cada consulta tengo que ir personalmente, a pesar de tener el celu de bruno ( el actual responsable del taller mecanico), quien tampoco contesta nunca....…

Publicado 16 de Noviembre

Resolver costo del patentamiento

Los gastos de patentamiento por <a href="/chery">Chery</a> qq que me enviaron a mi mail sin desglose y sin explicacion fueron $ 33.294. en reiteradas oportunidades solicite el detalle via mail. Y sin obtener resultados, me diriji hacia agencia pilar. alli me atendio una supuesta gestora entregand…

Publicado 25 de Octubre

Incumplimiento de contrato

Me vendieron un plan de ahorro para comprar un 0km con un contrato de pagar el 40% y retirar. al llegar al importe, me dicen que debo pagar un 50%. al decir que puedo pagar el 50% me dicen que debo abonar el 64%. entonces....termino pagando más caro que en un pago pero....sin tener el auto.

Publicado 19 de Agosto

Empresas más buscadas