Contactar a Cheka Indumentaria

Reclamo a Cheka Indumentaria

Pedi un talle y me entregaron otro. no me gestionan el cambio de producto

Buenas tardes . Realice un pedido de un combo tres remeras abercrombie talle s y me enviaron un talle m . Desde el jueves 29 de agosto les estoy solicitando el cambio y que arbitren los medios necesarios para materializarlo ,o bien la devolución del producto ,y al día de la fecha no he recibido respuesta con el fin de tener la pertinente solución del caso.

Comentarios
  • Emanuel

     

    Hasta el momento no me brindaron ninguna solución al reclamo realizado. Cualquier comerciante serio, gestiona el cambio en cuestión de días .

    11 de Setiembre a las 14:17 hs.

    Comentar

    • Emanuel

       

      Parece ser que está gente no le interesa captar los clientes, son muy poco serios e informales . Simplemente solicite el cambio de producto y nunca responden los mensajes . Resulta una obviedad manifestar que cualquier comerciante realiza el cambio sin ningún problema, máxime cunado te envían el talle que uno no pidió. En fin , no les compren ningún producto, puede que aleatoriamente les llegue lo que pidan . Pero es una lotería, y perdida de tiempo lidiando con incompetentes que se creen audaces.

      22 de Setiembre a las 12:31 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cheka Indumentaria

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas