Reclamo a Cheapoair
Buen día, hoy recibí este mensaje de cheapoair, pero ellos no me han dado una solución al reintegro de 4 pasajes en la ruta bogota – nyc houston-bogota. Ya han pasado mas de 15 meses desde que el vuelo fue cancelado y no me reintegran mi dinero.
les agradezco su asistencia en este tema que he informado constantemente. Que me den al menos unos vouchers para usar con ellos mismos.
cordialmente,
juan carlos maldonado
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio de vuelo de manera totalmente arbitraria! saque vuelo directo!!
Saca un pasaje para el el 29 de abril de orlando a chicago. El mismo salia a las 6 am de orlando y llegaba a chicago a las 7:59 pero este vuelo se modifico y pusieron una escala de 6 hs. esto me rompe todo el itinerario, intento contactarlos por todos lados y no pue…
Appr compensation & reimbursement request (missed flight due to staff negligence
Dear westjet customer relations team, i am writing to submit a formal complaint and compensation claim regarding a missed flight caused by negligence and poor handling by westjet employees, which resulted in a significant disruption to our travel, rebooking delays, …
Reembolso de los pasajes o pasajes abiertos
Buenas noches mi reclamo es porque al comprar dos pasajes el día 27/12/25 de comodoro rivadavia a bs. As. N- [números] reserva del vuelo en cheapoair, y no poder hacer el cheking el 28/12/25. Lo cancele. Llegando hasta la opción "verifica tu reembolso ". ( ellos nunca …
Juan C
y sigo esperando por una prouesta para recuperar el equivalente a 4 pasajes en la ruta Bogota NYC, Houston Bogota
13 de Octubre a las 8:55 hs.
Comentar
Juan C
Seguimos esperndo una propuesta para recuperar los 4 pasajes en la ruta Bogota NYC, Hoston Bogota
13 de Octubre a las 9:09 hs.
Comentar
Juan C
Llevamos 16 meses esperando nos hagan el reintegro de los 4 pasajes en la ruta Bogotá- NYC, Houston-Bogota.
Que nos digan como nos responderán. Para eso les pagamos un seguro
24 de Octubre a las 9:57 hs.
Comentar
Juan C
Cheapoiar está ignorando mi solicitud de reintegro de 4 pasajes que costaron más de US$2,*** y por los que les pague un seguro. Sera que el seguro es solo una manera de embabucar a sus clientes y quedarse ellos con esas primas recaudadas.
Espero una propuesta por parte de Cheapoair, quien recibió mi dinero hace más de año y medio.
08 de Noviembre a las 10:06 hs.
Comentar