Contactar a Cheapoair

Reclamo a Cheapoair

No respetan el precio y te cancelan

Entre los días 20-07-25 , 22-07-05 y 25-07-25 , realicé a través del sitio web de cheapoair, tres compras distintas, que incluían boletos aéreos para seis pasajeros en total.
más barato 24-05-26 al 14-06-26
varig-gol airlines
1 escala
24h 10m
varig-gol airlines
(con otros)
7:45pm
igu
gru
12:55am
+2 días
mad
selecciona
salida
air china
1 escala
16h 30m
air china
(con otros)
11:15pm
mad
gru
10:45am
al día siguiente
igu
selecciona
regreso
usd [números].85
as low as $[números]/mo
precio por persona
(incluyendo impuestos y tasas)
precio inicial
usd [números].50
precio por persona
(incluyendo impuestos y tasas)

en los tres casos, la empresa publicó un precio atractivo, lo cual motivó la decisión de compra. Sin embargo, después de procesar el pago, no se confirmó ninguna de las reservas, y en cambio se me informó, con varias horas de retraso, que debía pagar un monto adicional de hasta [números] dólares más por persona para que los boletos pudieran ser emitidos.
es importante destacar que ninguna de las tres reservas fue respetada en su precio original y que en todos los casos, la reserva fue dejada en estado pendiente por más de 24 horas, sin ninguna garantía ni transparencia sobre el proceso.
considero que esta práctica es absolutamente desleal, engañosa y abusiva, ya que inducen a los consumidores a comprar bajo un precio falso, para luego modificarlo unilateralmente una vez que ya se ha realizado el pago o se ha generado el compromiso de compra .es una falta total de respeto para los usuarios de compras online de boletos y juegan con la ansiedad del proceso . Es totalmente abusivo este método y las paginas metabuscadores , que te recomiendan estas paginas paginas como turismocity , tendrían que intervenir para que esto no ocurriera y sea mas transparente y ágil la compra de pasajes y no termine en una odisea insufrible esperando la aprobación de la compra de tus boletos .

Comentarios
  • Cheapoair Representante de Cheapoair

     

    Please contact our representatives with the 8 digit booking number given and they will be happy to look into your concerns.

    12 de Agosto a las 10:12 hs.

    Comentar

    • pablomgarcia

       

      Se tratan de cubrir y ponen en evidencia la trampa de hacerte comprar un pasaje para después cambiar el precio.no podés confiar en esta página , lamentablemente me perdí la compra de 8 pasajes lo intentamos tres veces y no se concreto . Son un fraude, no comprar nada en esta empresa .

      11 de Setiembre a las 8:05 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cheapoair

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas