Contactar a Cheapoair

Reclamo a Cheapoair

Devolución billete avión cheapoair

Esta compañía nos dejó tirados a dos personas en indonesia en plena crisis de covid. Esto sería en marzo. No teníamos. O idea de que lo cancelaron hasta que fuimos. Acoger el vuelo de vuelta, con la sorpresa de que ya no estaba.
después de muchísimo tiempo intentando contactar y de muchas reclamaciones nada de nada. Hacen caso omiso, no llaman ni tienen un teléfono al que llamar ni te informan por email. Solo me llego un correo diciéndome que me iban. A devolver solo una parte de los billetes y que debo canjearlos antes de que acabe diciembre de este año cosa que esta a la vuelta de la esquina y no consigo ponerme en contacto con ellos! es desesperante.
por favor ayúdenme a solucionarlo gracias !

Comentarios
  • Cheapoair Representante de Cheapoair

     

    propuso una solución:

     

    Apreciable Raul, Investigamos la queja y los registros no indican que haya una reserva a su nombre. Estamos abiertos a dialogo en referencia a este asunto si tiene más información para conectar esto con una reserva de CheapOair.com. Favor de proporcioanr su numero de booking por medio de nuestro portal dando clic en "Atencion a clianmte". Saludos.

    19 de Enero a las 11:47 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Cheapoair

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas